Sinopsis:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.
Mi opinión:
Como siempre diré por qué leí este libro. La verdad es que vi bastantes fandoms sobre Travis Maddox y empezó a sonarme, y quise saber de que trataba esta historia. No tenía muchas expectativas porque era solo un libro y a mi me gusta leer más sagas o trilogías, pero nunca hay que dejar de lado a un libro.
Encontré Beautil Disaster como exactamente lo describe el titulo, no pude soltarlo por dos noches pero eso no significó que me haya gustado todo.
La historia nos presenta sus dos personajes principales Abby una chica aparentemente correcta sin malos hábitos y con intención de alejarse de todo tipo de chicos malos, ahí entraría Travis Maddox, el muchacho mala influencia, mujeriego como ninguno, pelea para conseguir dinero lo que le sale MUY BIEN, y tiene su primo Shepley que es justamente el novio de America la amiga de Abby. El terreno esta listo para que ellos se encuentren y se enamoren.
Abby y Travis se conocen en una de las peleas de él y desde ese momento apoda a la chica como pigeon lo que seguirá con ese nombre a lo largo de toda la novela. Inmediatamente como es esperado Travis quiere estar con Abby pero esta vez parece una forma sincera porque es totalmente fuerte su primer encuentro lo que muestra a un Travis realmente deslumbrado. Abby no acepta sus intentos de coqueteo porque es un chico que no le conviene (luego veremos por qué) Asi que empiezan una relación amistosa, sorprendentemente Travis es muy listo y la ayuda a ella a estudiar (algo que me gustó, porque siempre hacen al chico malo como un caso perdido)
La relación se fortalece hasta el punto que Abby va a vivir por un tiempo a lo de Travis mientras reparan los calentadores de su dormitorio. En la casa de Travis también vive su primo y America prácticamente están siempre allí. Y ahí es cuando ocurre una escena bastante peculiar. Travis llega a su casa de noche borracho tiene sexo en el sillón de al lado donde Abby escucha todo, sabe que le afecta pero no piensa hacer nada al respecto.
Y ahí es donde entra en juego su pasado, Abby ha puesto mucho esfuerzo en alejarse de su pasado y en dejar sus oscuros secretos en Wichita, por lo que no sabe como sería posible que algo resultara entre ellos; pero cuando Travis le propone un pequeña apuesta amistosa, puede que ese tiempo que vallan a pasar juntos sea todo lo que necesiten para transformar su relación en algo hermoso o en algo desastroso. La apuesta la pierde Abby y tiene que vivir por un mes más en el departamento de Travis.
Hasta ahora me enamoré del personaje de Travis, me encanta la idea del chico malo que queda deslumbrado por primera vez por una chica y cambia rotundamente. Pero como les dije no todo me gustó.
Hubo partes en la historia donde Travis realmente parecía un loco, celoso y alterado. Por momentos no me gustaba mucho sus reacciones, aunque ella no se quedaba atras, como dice el titulo ¡Son un hermoso desastre!
En el caso de Abby me pareció un personaje que me sacó de quicio en más de una oportunidad.
El libro es sencillo, no es una temática muy compleja, salvo un poco por el pasado de Abby pero dejaré que ustedes lo juzguen. La lectura creo que es bastante rápida.
Frases:
"Supe en el segundo en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo en ti en absoluto. Eras solamente tú." - Travis Maddox
"¿Sabes por qué te quiero? Yo no sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres la única cosa buena que he logrado. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon. "- Travis Maddox
(¡Realmente frases así me enamoraron!)
8/10 no es empalagoso, Travis realmente me enamoró en algunas escenas pero en otras me asustó. Creo que un 8 iría bien.
Luego de este libro esta WALKING DISASTER que sería el punto de vista de Travis Maddox si les gusto ese vayan a por el segundo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario