-¡Quiero estar sola Nolan vete de aquí!- chilló mientras trato de retener las lágrimas de mis ojos, demasiado visibles para mi gusto. No puedo responder si me pregunta por qué lloro. No puedo.
-¿Que tipo de "Quiero estar sola" significa, Emily?- me responde con una sonrisa picara. ¿Por qué hace esto? El debería estar adentro en la fiesta con Megan, no conmigo. Las lágrimas devuelta.
-¿De qué diablos estas hablando?
- Lo que trato de decir es ¿Si es un "Quiero estar sola váyanse todos a la mierda" o un "Quiero estar sola mientras espero a que alguien se preocupe por mi"?- dice mientra se acerca a mi. Yo estoy sentada en la escalera que dirige a la puerta trasera de su casa. No podía soportar esa fiesta, demasiadas personas en un mismo lugar me ponen nerviosa. Él me pone nerviosa.
-Es un vete a la mierda Nolan- le respondo tratando de hacer que se aleje, no puedo explicarle porque estoy mal. Ni yo puedo explicármelo. Esto es tan estúpido, es mi mejor amigo, no debería interesarme que este en una fiesta con otra chica.
-Eso dolió Em- murmuró aún más cerca mio. Puso esa cara de dolorido juguetón que me hace reir. Dios ¿Por qué le estoy sonriendo? Necesito que se vaya, no quiero estar cerca de él así-, me preocupo por vos así que voy a tomar la opción número dos y me voy a quedar aquí contigo.
"Basta Emily, trágate esas inútiles lagrimas y dile que estas así porque te bajo la presión o algo."
Estoy a punto de abrir la boca para decirle mi tan poco creíble excusa cuando me agarra la cara con sus dos manos. Son ásperas y cálidas. Ahora sí no puedo moverme. ¿Por qué hizo eso?
-No quiero excusas Em, te conozco. Dime que te sucede. ¿Por qué saliste de la fiesta sin hablarme? ¿Te he echo algo malo?- preguntó tan cerca de mi rostro que pude sentir con claridad su aliento fresco, sin una gota de alcohol. Nolan no bebe. Una de las tantas cosas que me gustan de él... Aguarda ¿Qué? No me gusta nada de él, por dios es mi mejor amigo. "Basta Emily"
-Nolan enserio no quiero hablar- respondo con la intención de ser cortante con él, o por lo menos no demostrar lo muy destrozada que me dejo verlo besarse con Megan. Ella es agradable, tiene un cuerpo sexy según mi hermano, y la verdad que me cae bien. Eso me molesta aún más, ella realmente es buena chica.
Mi voz falla al intentar hablar devuelta y unas lágrimas se derraman por mi rostro. "Mierda"
-No me asuste Em, por favor, dime que paso, si alguien te hizo daño adentro de la fiesta lo mataré- dijo realmente asustado, lo notaba en sus ojos azules que se abrieron demasiado. Me cuida, como una maldita amiga. El deseo de gritarle lo que me pasa corre por mi garganta y esta a punto de salir.
A la mierda.
-¡No quiero ser tu maldita amiga Nolan!- chilló entre lágrimas pero realmente decidida. Ya esta. Perdí a mi amigo. No debí haber abierto la boca ni haber ido a esa fiesta.
Nolan sonríe. ¿Por qué? ¿Se burla? ¿Tan humillante tiene que ser esto? Quiero irme. Pero antes que pueda moverme vuelve a agarrarme con sus manos el rostro y me besa la frente. Sus labios son suaves.
-Y no lo seas- murmura con sus labios pegados a mi frente. Lo siguiente que hace es besarme. Y ahora si no puedo moverme nunca más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario